Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : HP
Expansión

HP consolida su expansión internacional











Sección :
Hardware

Autor/s :
Sonsoles Gonzalez









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

HP se convierte en el líder de fabricantes extranjeros de PCs en China

La compañía desarrolla una fábrica de ordenadores en China

Madrid 10 de octubre 2008

HP se consolida como la compañía tecnológica más importante del mundo gracias a su fuerte apuesta por la expansión internacional y por los mercados emergentes. La compañía fortalece su posicionamiento global liderando, no sólo mercados tradicionales, sino también los países de fuerte desarrollo en los últimos años. En este contexto, HP ha anunciado la construcción de una planta de fabricación de ordenadores de sobremesa y portátiles para empresas en la ciudad de China de Chongging. Este importante proyecto, desarrollado en una superficie de 20.000m2, supondrá sin duda un fuerte impulso económico para la zona occidental del país más poblado del mundo y cuyo mercado ha experimentado el mayor crecimiento a nivel internacional durante los últimos años.

HP se convierte en el líder de fabricantes extranjeros de PCs en China

“Como líder mundial de fabricantes de PCs, HP está orgullosa de anunciar sus planes de expansión en el mercado chino, en el cual llevamos invirtiendo desde el año 1981,” explicó Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de Personal Systems Group de HP. “Nuestro objetivo es buscar oportunidades y aprovechar los recursos locales para servir productos y servicios informáticos al mercado chino. Por ello, agradecemos al Gobierno del país esta oportunidad de forjar una colaboración más cercana con nuestra compañía”.

Junto a este proyecto, HP ha llegado a un acuerdo para crear un Call Center Global que proporcione soporte de ventas para los productos y servicios de HP, además de desarrollar una plataforma de intercambio de información con la Universidad de Chongging. De esta forma, se optimizarán las inversiones en IT realizadas por las instituciones chinas.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, ofrece productos y servicios TI de impresión e informática personal, software y soluciones que facilitan la mejor experiencia tecnológica a consumidores y empresas. HP completó la compra de EDS el 26 de Agosto de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia