Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Fleishman-Hillard

ADQUISICIÓNES


Symantec anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir MessageLabs









Sección :
Adquisiciónes

Autor/s :
Fleishman-Hillard









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

SYMANTEC AMPLIA SUS SERVICIOS ONLINE


ACUERDO DEFINITIVO LA ADQUISICIÓN DE MESSAGELABS

Madrid, 9/10/2208

Symantec anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir MessageLabs, proveedor líder de servicios de seguridad para la red y mensajería online.

Bajo los términos del acuerdo, Symantec va a adquirir MessageLabs por un precio de compra de aproximadamente $695 millones de dólares en efectivo, sujeto a ajustes de acuerdo con los tipos de cambio, que será pagado en aproximadamente £310 millones de libras esterlinas y $154 millones de dólares. MessageLabs generó aproximadamente $145 millones de dólares en ingresos durante su año fiscal 2008, que terminó el 31 de julio de 2008, y creció más de un 20% con respecto al año fiscal anterior. El acuerdo está sujeto a condiciones de cierre habituales, incluyendo aprobaciones regulatorias, y se espera sea finalizado al finales del año natural 2008.

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia