Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Abanico
Hardware
PNY® Technologies Anuncia la Disponibilidad Inmediata de los Nuevos Sistemas NVIDIA Quadro PLEX









Sección :
Hardware

Autor/s :
Liliane Chinyavong









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

pny
PNY® Technologies, el partner exclusivo de soluciones gráficas para estaciones de trabajo NVIDIA Quadro

Madrid, 6 de Noviembre 2008

PNY® Technologies, el partner exclusivo de soluciones gráficas para estaciones de trabajo NVIDIA Quadro, anuncia la disponibilidad inmediata de las nuevas NVIDIA Quadro PLEX 2200 D2 y NVIDIA Quadro PLEX 2100 D4 que ofrecen la manera más fácil de convertir las estaciones de trabajo y servidores en superordenadores de visualización. Fácilmente conectado a una estación de trabajo host mediante una tarjeta adaptadora PCI Express de bajo consumo, el Quadro Plex proporciona a las estaciones de trabajo las capacidades de proceso paralelo masivo de múltiples tarjetas gráficas Quadro y tiene un diseño muy silencioso, lo que permite desplegar el sistema en el propio escritorio.

El NVIDIA Quadro Plex 2200 D2, con 4 canales DVI de enlace dual, y 8 GB de memoria de vídeo, está diseñado para la visualización avanzada de modelos y conjuntos de datos extremadamente grandes, así como procesos informáticos de altas prestaciones. Aloja dos GPUs NVIDIA Quadro FX 5800, ofreciendo 480 núcleos de Procesador de Cálculo Paralelo NVIDIA CUDA, lo que lo convierte en el sistema informático de visualización más potente actualmente disponible.

“Los sistemas Quadro Plex son ideales para las industrias del diseño, geociencia y visualización científica, que trabajan con modelos 3D, conjuntos de datos y powerwalls extremadamente grandes,” dijo Laurent Chapoulaud, Director de Marketing de Soluciones Profesionales de PNY EMEA. “La nueva serie Quadro Plex proporciona mejoras de proceso utilizando múltiples tarjetas gráficas Quadro para la visualización y proyección a gran escala, o computación con el Procesador de Cálculo Paralelo NVIDIA® CUDA™.”

Los sistemas de visualización NVIDIA Quadro PLEX de PNY están disponibles para los integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, y mayoristas en Europa y Medio Oriente a partir de €8.270 (sin IVA).

PNY Technologies es el partner exclusivo NVIDIA Quadro para América, Europa, Africa y Medio Oriente. Todos los productos de la serie NVIDIA Quadro by PNY tienen una garantía de tres años. Para más información, visite el sitio web de PNY Technologies en www.pny.eu/quadro.

Acerca de PNY® Technologies

Creada en 1985, PNY® Technologies ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador.

En 2002, PNY® Technologies se convirtió en el partner exclusivo de soluciones gráficas para estaciones de trabajo NVIDIA Quadro y trata con los integradores, mayoristas y VARs en los Estados Unidos y en EMEA.

Las tarjetas gráficas basadas en NVIDIA Quadro de PNY® son la familia de tarjetas de altas prestaciones más potentes actualmente disponibles para los profesionales. Certificados para todas las aplicaciones más importantes de CAD/CAM y DCC, proporcionan una potencia sin igual para maximizar la productividad.

Para más información, visite la página Web http://www.pny.eu

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es el líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, y como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene su sede central en Santa Clara, California y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América.

Para más información, visite la página Web www.nvidia.com. 

 

El Quadro Plex 2100 D4 aloja hasta cuatro GPUs Quadro FX 4700 y 4 GB de memoria de vídeo que impulsan hasta ocho pantallas con sus capacidades de proyección de alta resolución. Es la solución optimizada ideal para aplicaciones con múltiples pantallas.

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia