Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Weber
Promociones
Nortel subvenciona los tres primeros años de las facturas energéticas de sus redes de datos









Sección :
Infraestructura

Autor/s :
Raquel Notario/Natalia Sánchez









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

Nortel

La nueva promoción "Nortel impulsa tu red" ofrece descuentos en función del coste estimado de consumo energético

Londres, 5 de noviembre de 2008

LONDRES - Nortel * [NYSE/TSX: NT] ha presentado la promoción "Nortel impulsa tu red" que ofrece descuentos de tres veces los costes anuales estimados de consumo energético de una nueva solución de redes de datos de Nortel para sus clientes en Europa, África y Oriente Próximo (EMEA).
Con esta promoción, Nortel premia a los clientes que decidan optar por una de sus soluciones específicas para redes de datos que hacen un uso eficiente de la energía, al ofrecerles un descuento en el precio equivalente a tres veces el importe estimado de su factura anual de consumo de la configuración de red de datos que hayan adquirido.

Calculadora
El valor del descuento se calcula con la Calculadora de Eficiencia Energética de Nortel. La herramienta de eficiencia energética creada por Nortel para permitir a los responsables de la toma de decisiones medir los costes del consumo energético e identificar el ahorro de costes que supone trabajar con una solución de centros de datos de Nortel. La calculadora permite a los clientes introducir diversas alternativas de implementación de red en el diseño de redes y averiguar el ahorro potencial de coste energético de una solución de Nortel, incluso cuando se trata de una actualización entre servicios de Nortel podrá calcular la rentabilidad. 
Pruebas independientes, conducidas por The Tolly Group**, indican que comparado con ofertas similares de su principal competidor, las redes de datos de Nortel consumen, de media, hasta un 40 por ciento menos de energía.
“El descuento refleja la confianza que tenemos en que las soluciones de redes de datos de Nortel pueden reducir de forma significativa las facturas anuales de consumo energético de los centros de datos”, afirma Barry Bonnett, presidente de soluciones empresariales de Nortel EMEA. “Por tanto, Nortel es consecuente con lo que promueve y se ofrece a subvencionar realmente el coste energético que supone una nueva red de datos durante sus primeros tres años de vida.”
La oferta promocional está basada en la adquisición de los productos seleccionados Ethernet Routing Switch de Nortel para la creación de una solución de redes de datos de switches Core y Access. La promoción incluye los conocidos core switches Nortel Ethernet Router Switch 8600 y 8300 y los access switches Nortel Ethernet Router Switch 5000 y 4500.


La promoción "Nortel impulsa tu red" es un reflejo de la tendencia mundial de los consumidores de  preocuparse por ahorrar energía y compensar el cada vez más elevado coste de la misma. “Si se acogen a esta nueva promoción de Nortel para la región EMEA, el beneficio para los clientes es inmediato gracias al descuento inicial vinculado a la compra de su nuevo centro de datos”, añade Bonnett. “También se benefician a largo plazo sabiendo que han optado por una solución que hace un uso eficiente de la energía y que les ayudará a reducir sus costes operativos.”
“Para nosotros es sumamente importante ahorrar en la factura energética de nuestra infraestructura tecnológica”, destaca Dieter Wahner, responsable de la infraestructura LAN  de Verlag M.DuMont Schauberg, Colonia (Alemania). “Al elegir las soluciones de redes de datos de Nortel obtendremos un ahorro estimado en el coste de hasta 280.000 euros en cinco años, lo que incluye el ahorro relacionado con el propio equipo de red y la reducción de las necesidades de refrigeración. Sin olvidar que podemos demostrar claramente nuestro compromiso y contribución a la reducción de nuestras emisiones de carbono.”
Sólo en este año, el coste energético de la mayoría de países europeos ha aumentado de manera considerable, elevándose un 13,6 por ciento en el Reino Unido, un 9,5 por ciento en Alemania y un 12 por ciento  en Francia, según las cifras reveladas recientemente por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Incluso países como Rusia, en los que el coste energético no es un gasto tan palpable, existe una tendencia hacia un uso más eficiente de la energía con el fin de evitar interrupciones en el servicio.
La promoción "Nortel impulsa tu red" es válida hasta el 31 de diciembre de 2008 y está disponible a través del canal de distribuidores acreditados por Nortel para la región EMEA. Visite la página web de Nortel para obtener más detalles sobre el programa y póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Nortel.

Acerca de Nortel
Nortel es uno de los líderes reconocidos por proporcionar capacidades de comunicación que están haciendo posible la simplificación del negocio de sus clientes. Sus tecnologías de nueva generación, tanto para proveedores de servicios como para redes empresariales, soportan aplicaciones críticas de negocio y multimedia. Las tecnologías de Nortel están diseñadas para optimizar la eficiencia, la velocidad y las prestaciones, mediante la simplificación de las redes y permitiendo la conexión de los usuarios a la información que necesiten y en el momento que lo requieran. Nortel desarrolla su actividad de negocio en más de 150 países alrededor del mundo. Para más información visite la página Web de Nortel 
www.nortel.com. Para conocer las últimas noticias de Nortel, visite www.nortel.com/news.
Ciertas declaraciones de este comunicado de prensa pueden contener palabras como “podría”, “espera”, “puede”, “anticipa”, “cree”, “tiene la intención”, estima “, planea”, “contempla”, “busca” o un lenguaje similar que se consideran declaraciones prospectivas o información prospectiva de acuerdo con la legislación sobre valores vigente. Estas declaraciones están basadas en las expectativas, estimados, previsiones y proyecciones actuales de Nortel sobre el entorno de explotación, escenario económico y mercados en los que opera Nortel. Estas declaraciones están sujetas a supuestos, riesgos e incertidumbres importantes de difícil previsión, por lo que el resultado real puede diferir de manera importante. Para obtener información adicional sobre estos y otros factores, consulte la Memoria Anual de Nortel en el Formulario Form10-K/A, el Informe Trimestral en los Formularios 10-Q y otras presentaciones de Nortel ante la SEC. A no ser que lo exijan las leyes vigentes sobre el mercado de valores, Nortel rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o cualquier otra causa.

*Nortel, el logotipo de Nortel y Globemark son marcas registradas de Nortel Networks.
**Se trata de un enlace a terceras partes relativo a lo descrito en nuestras Prácticas de enlaces de red.
El uso de los términos “colaborador” y “colaboración” no implica una colaboración legal entre Nortel y ninguna otra parte.

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia