Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : BI-Magazine

Nombramientos - Premios


CYSTELCOM FINALISTA EN LA EDICIÓN 2008 DE LOS PREMIOS COMUNICACIONESHOY










Sección :
Telco

Autor/s :
Alberto Gacimartín Xicola









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

Premios Comunicacioneshoy selecionan  CYSTELCOM como finalista.


  • Cystelcom ha sido finalista de la primera edición de los Premios Comunicacioneshoy en la categoría de Call Center gracias a su innovadora solución Veedia 3G VideoBanking.
 
  • La solución integra tecnología 3G y web con otros conceptos como banca y seguridad.
Madrid, a 30 de octubre de 2008.

Cystelcom Sistemas, proveedor líder de soluciones para contact center y 3G/IP, ha sido elegida finalista en los Premios Comunicacioneshoy 2008 celebrados el pasado día 28 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid, concretamente en la categoría de servicios de Call Center por su solución Veedia 3G VideoBanking. Este certamen reunió a un elevado número de profesionales con un perfil directivo de las áreas de gerencia, desarrollo de negocio y marketing del sector de las telecomunicaciones.

 
Veedia 3G VideoBanking permite al usuario realizar operaciones bancarias a través de su teléfono móvil 3G desde cualquier lugar y en cualquier momento. El acceso a la aplicación se realiza de forma cómoda y sencilla a través de un menú de navegación de autoservicio, o bien contactando a través de vídeo con un agente financiero que tratará de satisfacer todas las peticiones enfocadas a transferencias de fondos entre cuentas de un mismo o de diferentes bancos, pago automático de cuentas a través de la tarjeta de crédito, comprobación de los balances de una cuenta, consulta de movimientos o disposición en tiempo real de la información del estado de las cotizaciones de los valores en los que el usuario haya invertido.
 
Veedia 3G VideoBanking cuenta con la ventaja de que integra las funcionalidades propias de los call center con enrutamiento inteligente, asegurando que todas las peticiones y solicitudes son atendidas de la forma más rápida y efectiva. Además, cuenta con el “plus” de que a través de la web de la entidad bancaria cualquier cliente puede realizar una videoconferencia desde un PC a través de su webcam para solicitar ayuda a un agente especializado a través de una sesión de chat.
 
En este sentido, Manuel Cuenca Vélez, Director General de Cystelcom resalta que: “El vídeo proporciona una característica diferencial a las organizaciones dotándolas con la posibilidad de establecer  una comunicación más cercana y directa con sus clientes, haciendo a su vez de trampolín con los bancos y los brokers, ya que al reducirse considerablemente la demanda de servicios telefónicos, disminuirá la carga de trabajo de las entidades financieras”.
 
Sobre Cystelcom Sistemas:
Cystelcom, desde su fundación en 1993, es el fabricante líder de soluciones de comunicación inteligente para Contact Center Multicanal y telefonía 3G. Cystelcom desarrolla productos y soluciones que aportan un alto incremento en la productividad del contact center multicanal, al permitir integrar todos los contactos de los clientes de acuerdo con el criterio de negocio de la empresa, obteniendo de este modo los objetivos marcados de productividad. Cystelcom es el fabricante de la plataforma Veedia, que ofrece productos y servicios innovadores de vídeo-telefonía 3G, con un time-to-market casi inexistente. Entre los clientes de Cystelcom figuran referencias como El Corte Inglés, BMW, Telefónica, Vodafone o Coca-Cola. © Copyright Cystelcom Sistemas 2008
Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia