Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Burson Marsteller

Acuerdos Suministro


El Banco Butterfield selecciona a EDS, an HP Company, como proveedor de servicios de tecnología de la información











Sección :
Economía

Autor/s :
Jose Luis Martín









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

EDS, compañia de HP es seleccionada como proveedor del Banco Butterfield


Banco N.T Butterfield & Son Limited (Batterfield) anuncia un acuerdo con EDS, an HP Company

Madrid, 17 de noviembre de 2008

 

El éxito en el mercado financiero mundial requiere algo más que el conocimiento de la banca, requiere una estructura de TI avanzada para optimizar las operaciones, mejorar la productividad y proporcionar servicios de primera categoría a los clientes”, comenta por su parte Mark DeBenedictus, Vicepresidente de Servicios Financieros de EDS, an HP Company. “Como socio de confianza de Butterfield, el equipo de EDS aportará servicios de TI con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para dar soporte a los planes de crecimiento del banco y mejorar la experiencia global de los clientes de Butterfield.
El miembro de la EDS Agility Alliance, Oracle, a través de Oracle Financial Services, proporcionará al banco el sistema bancario principal, que EDS implementará. El Sr. Dollof afirma que con EDS como nuestro partner tecnológico, Butterfield puede ahora comenzar el proceso de transición de todas nuestras aplicaciones de negocio y sistemas heredados internacionalmente hacia una nueva plataforma común que será gestionada de forma central. Esto debería permitir al banco obtener mejoras de eficiencia significativas y perfeccionar nuestras capacidades operativas, que redundarán en el beneficio de todos nuestros accionistas.

 

La gestión y coordinación internacional de las funciones de las tecnologías de la información del Grupo Butterfield seguirá siendo gestionado por la oficina principal en las Bermudas.
 
Acerca de Butterfield Bank

 

Tras celebrar su 150 aniversario en 2008, el Banco de NT Butterfield & Son Limited (Butterfield) es el primer Banco y el más grande e independiente de las Bermudas,   proveedor especializado de servicios financieros internacionales. El Grupo Butterfield ofrece una gama completa en el sector de servicios bancarios en las Bermudas, Barbados y las Islas Caimán, que abarca la banca corporativa y de actividades de tesorería. En el ámbito de la gestión de la riqueza, el grupo ofrece la banca privada, gestión de activos y personal de confianza de servicios en su sede en las Bermudas y oficinas subsidiarias en Las Bahamas, las Islas Caimán, Guernesey, Hong Kong, Malta, Suiza y el Reino Unido. Butterfield también presta servicios a empresas y clientes institucionales de las oficinas en las Bermudas, las Bahamas, las Islas Caimán y Guernesey, que incluyen la gestión de activos y servicios fiduciarios corporativos. Butterfield es una empresa que cotiza con acciones en las bolsas de las Bermudas y las Islas Caimán. Para más detalles sobre el Butterfield grupo puede obtenerse en nuestro sitio web en: http://www.butterfield .com.
Acerca de EDS

 

EDS, an HP company, es un proveedor de servicios global líder, que proporciona soluciones de negocio a sus clientes. EDS fundó la industria del outsourcing tecnológico hace más de 46 años. Hoy, EDS proporciona un amplio rango de servicios de externalización de procesos de negocio y de tecnología de la información a clientes en los sectores de la fabricación, servicios financieros, salud, comunicaciones, energía, transporte y consumo y retail, así como a gobiernos de todo el mundo.

 

 HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, ofrece productos y servicios TI de impresión e informática personal, software y soluciones que facilitan la mejor experiencia tecnológica a consumidores y empresas. HP completó la compra de EDS el 26 de Agosto de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.
 
 
Esta nota de prensa contiene declaraciones con vistas a futuro que involucran riesgos, incertidumbres y premisas. Si tales riesgos o incertidumbres se materializan o tales premisas resultan incorrectas, los resultados de HP y de sus subsidiarias consolidadas podrían diferir de forma significativa de aquéllos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones con vistas a futuro Todas aquellas declaraciones que no se basen en hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como con vistas al futuro, incluyendo, pero no limitado a, declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos gerenciales para operaciones futuras; cualquier declaración sobre posibles desarrollos, desempeños o participación de mercado con relación a productos y servicios; resultados financieros u operativos anticipados; declaraciones sobre expectativas y creencias, y declaraciones consistentes en suposiciones sobre lo anteriormente indicado. Los riesgos, las incertidumbres y las suposiciones incluyen el logro de resultados esperados y otros riesgos, los cuales se describen de tiempo en tiempo en los Reportes de la Comisión de Valores y de Intercambio de HP, incluyendo pero no limitado a los riesgos descritos en el Reporte Anual de HP en la Forma 10-K para el año fiscal a 31 de Enero de 2007, HP no asume responsabilidad alguna y no actualizará estas declaraciones con vistas al futuro.
 
EDS y el logo de EDS son marcas registradas de Hewlett-Packard Development Company, LP.

El Banco N.T Butterfield & Son Limited (Batterfield) anuncia un acuerdo con el proveedor de tecnología líder a nivel mundial EDS, an HP Company, para gestionar su infraestructura tecnológica, desarrollo de aplicaciones y soporte técnico para todas las oficinas de Butterfield a nivel internacional.
Wilton Dolloff, vicepresidente y consejero delegado de Butterfield, afirma que “Butterfield ha seleccionado EDS como proveedor de servicios de tecnologías de la información para el Grupo siguiendo un extenso proceso que confirmó que es la mejor firma con la que asociarnos para nuestras necesidades presentes y futuras respecto a la tecnología. EDS tiene una excelente reputación en la gestión de infraestructuras tecnológicas y en el desarrollo de aplicaciones y soporte para compañías de servicios financieros. Estamos encantados de trabajar con ellos”.
Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia