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FUENTE : Lindsell Marketing

lanzamiento de software


Pitney Bowes Group 1 Software acaba de lanzar al mercado la aplicación EngageOne Interactive Communications.











Sección :
Software

Autor/s :
Elena Ivanyushenkova









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Nuevo EngageOne Interactive Communications de Pitney Bowes Group 1 Software


*Pitney Bowes Group 1 Software* - * presenta EngageOne™ Interactive Communications *

Madrid - 20/11/2008

 

Pitney Bowes Group 1 Software, la empresa multinacional que convierte los datos en resultados y proporciona soluciones de software innovadoras a miles de organizaciones, acaba de lanzar al mercado la aplicación EngageOne Interactive Communications.
Esta nueva solución forma parte de la suite de Gestión de la Comunicación con el Cliente (CCM) de la empresa.

Hoy en día, mantener una buena relación con el cliente es más importante que nunca, visto que la crisis económica mundial esta afectando el comportamiento de los consumidores por toda Europa. Por eso, los productos de CCM son una inversión necesaria para todas aquellas organizaciones que distribuyen y gestionan comunicaciones con el
cliente. Tener la posibilidad de crear y adaptar estas comunicaciones fácilmente, así como poder individualizarlas en tiempo real, ayuda a ahorrar tiempo y dinero, pero también ayuda a mantener una relación positiva con los clientes, ya que facilita una comunicación eficiente, relevante y personalizada.

*Madrid *– Pitney Bowes Group 1 Software* *ha presentado hoy EngageOne™ Interactive Communications, una nueva solución que amplía las capacidades de la suite de Gestión de la Comunicación con el Cliente (CCM) de la empresa. EngageOne™ Interactive permite a los usuarios corporativos crear fácilmente, distribuir y gestionar comunicaciones con el cliente interactivas, personalizadas y en tiempo real, como correspondencia, nuevas aplicaciones de negocio y documentos negociados, en toda la compañía.

EngageOne™ Interactive ofrece un medio eficiente y efectivo para sustituir las costosas y difíciles de mantener aplicaciones de correspondencia anteriores. Los usuarios corporativos obtienen un control completo del contenido y el diseño de documentos interactivos, creando plantillas predefinidas. La gestión de plantillas, el control de versiones y la aprobación del flujo de trabajo, junto con la métrica y analítica, aseguran la calidad de todos los documentos antes de su entrega al cliente.
Los usuarios en contacto con el cliente pueden encontrar de manera fácil y rápida la plantilla adecuada y adaptar la comunicación a las necesidades específicas de la interacción con el cliente.

EngageOne™ Interactive es el primer producto perteneciente al nuevo entorno de trabajo de arquitectura orientada a servicios (SOA) EngageOne de Pitney Bowes Group 1 Software. La solución está diseñada para un sencillo despliegue e integración con gran variedad de aplicaciones de negocio, incluyendo la captura de datos de Pitney Bowes Group 1 Software, limpieza de datos, eficiencia del correo, composición de documentos, archivo de documentos y servicios de gestión de contenidos para proporcionar una auténtica solución integral de contenidos.


"Las organizaciones se centran en mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente: desde la entrega de documentos transaccionales personalizados, multicanal, de gran volumen, hasta comunicaciones interactivas en tiempo real sobre demanda, que requieren un toque humano personal", según ha señalado Kemal Carr, presidente de Madison Advisors. "La solución EngageOne™ Interactive de Pitney Bowes Group 1 Software proporciona a las organizaciones un entorno de edición basado en web que dota a los usuarios en contacto con el cliente de la flexibilidad y el control necesarios para crear comunicaciones relevantes de gran calidad, con rapidez y eficiencia. Esto ayuda a reducir los costes de IT asociados a la creación de documentos y ofrece oportunidades de ahorro postal al entregar comunicaciones a través de canales preferidos".


“Las compañías de hoy requieren una interacción personal más inteligente y rápida que les permita diferenciar la experiencia del cliente, mejorar la fidelidad de éste y aumentar la cuota de mercado”, explica Giovanni Pellegrini, Director de Ventas para el sur de Europa, Pitney Bowes Group 1 Software. “EngageOne™ Interactive asegura una interacción personal, precisa y altamente productiva en todos y cada uno de los momentos. Gracias a la capacidad de responder más rápidamente a las condiciones del mercado, de la competitividad o del cliente, las organizaciones se aseguran de que las comunicaciones con el cliente ayuden a construir la marca e impulsar ingresos adicionales.”
EngageOne™ Interactive permite a las organizaciones:

* *Crear fácilmente comunicaciones en contexto: *A través de sueditor de documentos basado en web WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), los usuarios en contacto con el cliente pueden crear y manipular fácilmente comunicaciones en contexto del documento en sí, y presentar el documento exactamente tal y como se imprimirá. ** * *Mejorar la automatización de los procesos de negocio: *Gracias a la gestión de documentos incorporada, el flujo de trabajo, los servicios web y el archivo opcional para una fácil integración en los sistemas existentes, los documentos interactivos pueden compartirse y se puede acceder a ellos en toda la compañía.** * *Reducir costes: *Al apoyarse en una combinación de funciones que reducen el tiempo de preparación, las organizaciones pueden responder con precisión a más consultas de clientes en un marco de tiempo más corto, y reducir los costes de producción derivados del envío de correo y la impresión. **
EngageOne™ Interactive estará disponible a mediados de noviembre de 2008.


* Acerca de Pitney Bowes Group 1 Software *
Group 1 Software, Inc. (www.g1.com),/ /parte de Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI),
convierte los datos en resultados y proporciona soluciones de software innovadoras que permiten a nuestros clientes comprender mejor y estar en conexión con sus millones de clientes, posibles clientes y socios. Group 1 Software ayuda a más de 3.000 organizaciones a maximizar el valor de los datos de los clientes para mejorar los beneficios, aumentar la eficacia y fortalecer las relaciones con los clientes, mediante la consolidación, organización y enriquecimiento de los datos corporativos, así como la generación de documentos empresariales personalizados para la distribución de diversos canales, cuidado al cliente y proceso empresarial eficaz. Nuestras amplias soluciones de Gestión de datos del cliente (CDM) y Gestión de comunicaciones (CCM) abarcan desde la base de datos a la distribución, al tiempo que añaden valor a cada aspecto de la comunicación y permiten a los clientes integrar la inteligencia a través de su flujo de correos. Como parte de Pitney Bowes (NYSE: PBI <http://www.nyse.com/about/listed/pbi_news.html>), una empresa de 6.100 millones de dólares, las soluciones de Group 1 Software las utilizan las empresas líder en los sectores de los seguros, servicios financieros/banca, GIS/creación de mapas, gubernamental, servicios de correo, distribución, telecomunicaciones, herramientas y otros sectores, como por ejemplo Entergy, ING, L.L. Bean, MapQuest, Microsoft, Safeco Insurance, Wal-Mart y Wells Fargo.

 

 

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