Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Nombramiento Directivo
FERNANDO GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE INDUSTRIA DE MICROSOFT IBÉRICA









Sección :
Nombramientos

Autor/s :
Manuela López / Alicia Vicente









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

Fernando García ha sido nombrado Director de Industria de Microsoft Ibérica.


Desde este nuevo cargo, García será la persona encargada de coordinar la actividad que la compañía desarrolla de forma activa con el sector industrial de nuestro país.

Madrid, 11 de noviembre de 2008.-

Fernando García ha sido nombrado Director de Industria de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, García será la persona encargada de coordinar la actividad que la compañía desarrolla de forma activa con el sector industrial de nuestro país.

Fernando Garcia

El directivo en esta posición se une al equipo de profesionales de la filial que forman la División de Grandes Organizaciones y Partners de Microsoft Ibérica, liderada por Alberto Granados.

Su amplio conocimiento de la compañía y su dilatada experiencia TIC de más de 25 años le convierte en el profesional ideal para desempeñar este cargo.

Fernando García afronta esta nueva posición tras haber desempeñado diversos puestos dentro de Microsoft Ibérica durante nueve años. En los tres últimos años García ha desarrollado las funciones de Director de Ventas de Soluciones de Plataforma de Aplicaciones de la filial ejerciendo una excelente labor y responsabilizándose de las ventas multisectorial de soluciones alrededor de sistemas de misión crítica, plataformas de soporte a la decisión y herramientas de desarrollo. Previamente el directivo ocupaba el cargo de Especialista de Soluciones de Plataforma de Aplicaciones donde pudo participar activamente en proyectos emblemáticos de envergadura mundial.

Anteriormente, Fernando formó parte de varias compañías de diversos sectores empresariales. El directivo comenzó su carrera unido al sector financiero y desempeñando labores relacionadas con el control de riesgos y la contabilidad analítica en el Banco Árabe Español. Posteriormente emprendió una andadura en solitario y en primera persona formando su propia compañía Vitual Desk, S.L dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de software. Más tarde formó parte de varias compañías de Telecomunicaciones y del Sector Financiero, donde ocupó puestos relacionados con el ámbito de las TIC. Así el directivo ejerció como consultor especialista en tecnologías Microsoft en Telefónica y Bankinter.

Nacido en Madrid, Fernando García cursó estudios Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid además de haber completado su formación con otros cursos de especialización relacionados con la Informática y las Nuevas tecnologías. Casado y con dos hijos, el directivo se caracteriza por ser una persona emprendedora y un entusiasta de los grandes retos profesionales.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia