Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Tinkle
Business Intelligence

SAS España concede al Grupo Liberty Seguros la tercera edición de su Premio Nacional a la Excelencia en Business Intelligence











Sección :
BI

Autor/s :
B. Moreno, P. Pastor, R. Marín









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

Grupo Liberty Seguros premiado por SAS con su Premio a la excelencia en Business Intelligence


José María Dot, Presidente del Grupo Liberty Seguros recogió el premio en el marco de SAS Forum España 2008

Madird, 16 de Octubre del 2008

SAS, compañía líder del mercado de soluciones de Business Intelligence y análisis avanzado, ha otorgado la tercera edición de su Premio Nacional a la Excelencia en Business Intelligence al Grupo Liberty Seguros.

José María Dot, Presidente del Grupo Liberty Seguros recogió el premio de manos de Luis Méndez, Director General de SAS España durante la Sesión Plenaria de SAS Forum España 2008 celebrada hoy en Madrid.

“Con este premio, SAS quiere reconocer el esfuerzo y el éxito de las compañías en la aplicación de estrategias de Business Intelligence que aporten valor para sus clientes y accionistas. El nivel de las empresas españolas en esta materia, hace realmente cada vez más difícil escoger a una sola compañía para recibir este galardón, pero estamos muy satisfechos de hacer entrega de este premio al Grupo Liberty Seguros por su estrategia de inteligencia de clientes” declaró Luis Méndez, Director General de SAS España.

José María Dot, Presidente del Grupo Liberty Seguros mostró su agradecimiento por este reconocimiento: “Nos hace mucha ilusión que se reconozca el trabajo que estamos haciendo en el corazón de nuestro cambio estratégico, una labor que estamos llevando a cabo con éxito con el apoyo de SAS”.

SAS y el Grupo Liberty Seguros trabajan conjuntamente desde hace más de cuatro años en el desarrollo e implantación de herramientas de Data Mining y Análisis que permiten a la compañía identificar y retener a los clientes de más alto valor, lo que ha permitido al Grupo Liberty Seguros posicionarse como una de las empresas líderes del sector asegurador español.

Sobre el Grupo Liberty Seguros

Liberty Seguros pertenece al grupo Liberty Mutual. La compañía opera en España desde el año 2001 a través de un innovador modelo de gestión que no utiliza sucursales, atendiendo a sus mediadores y clientes a través de Centros de Servicio. Liberty Seguros cuenta con un sólido posicionamiento en el ramo de No Vida, principalmente en el negocio de automóviles y hogar. Tras la integración definitiva de Seguros Génesis en 2004, el Grupo Liberty Seguros adopta un eficaz sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores, Socios Institucionales y Directo.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Intelligence y análisis avanzado. Clientes en más de 44.000 instalaciones utilizan el software de SAS para mejorar el rendimiento y a través de la gestión de gran cantidad de datos obtener una visión óptima del negocio para tomar mejores y más rápidas decisiones empresariales; mejorar las relaciones con clientes y proveedores, cumplir con las regulaciones gubernamentales y explorar nuevas oportunidades de negocio. Sólo SAS ofrece la mejor integración de datos, almacenamiento de inteligencia, aplicaciones analíticas avanzadas y aplicaciones de Business Intelligence integradas en una plataforma de negocio completa. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know®. Para más información visite: ww.sas.com/spain

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia