Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Comunicae
Open - OSWC08

Guadaltel presenta la nueva versión del Work-Flow Trew@ en el OSWC08











Sección :
Open

Autor/s :
Comunicae









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

La compañía andaluza Guadaltel, patrocinador platino de la OSWC08

Se expondrá las diferentes mejoras de la nueva versión de la herramienta.

Sevilla, 16 de Octubre del 2008

La compañía andaluza Guadaltel, patrocinador platino de la OSWC08, presentará en su stand la nueva versión de Trew@ 1.4, desarrollada recientemente para la Junta de Andalucía y liberada el pasado 7 de octubre. En dicha presentación un equipo de desarrolladores de Guadaltel expondrán a todos los asistentes interesados las diferentes mejoras de la nueva versión de la herramienta.

Como mejoras más destacadas en esta nueva versión se incluye el mMonitor Gráfico de Procesos mediante el cual se puede controlar de forma gráfica los principales indicadores del Motor de Tramitación (número de procedimientos, expedientes, situación, etc.). También destaca la integración con el gestor documental ALFRESCO, para el almacenamiento de documentos de forma configurable por parte de los integradores, y con el portal de Central de Atención y Relaciones con la Administración Andaluza (Clara).

Trew@ es la herramienta work-flow de tramitación de expedientes oficial de la Junta de Andalucía cuya primera versión fue desarrollada por Guadaltel en el año 2004. Desde esa fecha, Guadaltel ha ido desarrollando nuevas versiones que han incluido numerosas mejoras y nuevas funcionalidades.


En la actualidad, más de 80 administraciones de ámbito autonómico y nacional utilizan Trew@ en sus procesos de negocio y más 20 empresas integradoras utilizan soluciones basadas en Trew@.

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia