Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : BM
Nombramiento

HP Nombra a Steen Lomholt-Thomsen Vicepresidente y Director General de HP Software para EMEA











Sección :
Nombramientos

Autor/s :
Jose Luis Martín









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

Nuevo nombramiento en la cupula Directiva de HP EMEA


HP anuncia el nombramiento de Steen Lomholt-Thomsen como Vicepresidente y Director General de HP Software para EMEA, con efecto inmediato. Desde su puesto tendrá la responsabilidad del crecimiento de la facturación y del beneficio de HP Software en la región de EMEA, así como de ampliar el liderazgo en el mercado, dirigir las actividades de go-to-market y ofrecer el mejor servicio al cliente.

MADRID, 13 DE OCTUBRE DE 2008

HP anuncia el nombramiento de Steen Lomholt-Thomsen como Vicepresidente y Director General de HP Software para EMEA, con efecto inmediato. Desde su puesto tendrá la responsabilidad del crecimiento de la facturación y del beneficio de HP Software en la región de EMEA, así como de ampliar el liderazgo en el mercado, dirigir las actividades de go-to-market y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Lomholt–Thomsen reportará directamente a Tom Hogan, Vicepresidente mundial de HP Software y supervisará las ventas de las soluciones de software BTO (Business Technology Optimitazion) y de Information Management, así como de las soluciones de Business Intelligence y Comunicación y Media, incluyendo todos los servicios y soporte asociados.

Lomholt-Thomsen llega a HP procedente de IBM, donde ha estado diez años en la división de software, últimamente como vicepresidente de la división de software de IBM para los países nórdicos, siendo responsable de ventas, marketing y servicios. Durante su exitosa carrera en IBM, Lomholt-Thomsen ha ocupado varios altos cargos de responsabilidad, incluyendo el de vicepresidente de IBM Tivoli para el Norte de Europa.

Anteriormente a IBM, Lomholt-Thomsen trabajó en el grupo NCR durante seis años, donde fue responsable del software retail application business.

“Steen trae a HP unos magníficos antecedentes a la hora de conseguir un crecimiento de la rentabilidad en empresas globales de software”, afirma Tom Hogan, vicepresidente a nivel mundial de HP Software. “Sin duda, su amplia experiencia y conocimientos del mercado van a ser una importante baza para nuestros clientes”.

Lomholt-Thomsen posee un Master en Business Administration por la Copenhaguen Business School.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, ofrece productos y servicios TI de impresión e informática personal, software y soluciones que facilitan la mejor experiencia tecnológica a consumidores y empresas. HP completó la compra de EDS el 26 de Agosto de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Más noticias de HP, están disponibles en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.

© 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento esta sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las indicadas en el documento de garantía que se incluye con cada producto o servicio. Nada de lo indicado en este documento supone una garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores y/o omisiones técnicas y/o editoriales contenidos en este documento.

10/2008

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia