Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Comunicae
Internet

Más de 300 candidaturas optan a los IX Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas











Sección :
Internet

Autor/s :
Comunicae









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

La IX Edición de los Premios a las Mejores Webs Andaluzas

La elección de los ganadores se realizará mediante votaciones on line que los usuarios podrán realizar a través de la web www.premioscibersur.com hasta el próximo 10 de noviembre.

Sevilla, 10/10/2008

La IX Edición de los Premios a las Mejores Webs Andaluzas que organiza la cabecera especializada en Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información Cibersur, con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Cajasol y Extenda y con la colaboración de RTVA, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Legitec y Eticom, cuenta este año con la presentación de más de 300 candidaturas que se reparten en las siete categorías del Premio: Personal, Empresa, Institución, Asociación, Periodista “Antonio de la Torre”, Blogs y, como novedad en esta edición, Educación. La nueva categoría surge ante la importancia que ha adquirido Internet en el sector educativo y premiará a la web de los centros públicos y privados de Andalucía que mejor sepa aunar diseño y contenidos educativos de calidad.

Con la entrega de este Premio, consolidado en la Sociedad de la Información Andaluza durante casi una década, la cabecera tecnológica pretende impulsar la Red y las iniciativas “puntocom” en la región y reconocer la labor de empresas, instituciones y particulares en su afán por incorporar a Andalucía a la Sociedad del Conocimiento. Un año más se reconocerá el trabajo de las empresas que se encargan del diseño y el desarrollo de las webs ganadoras y que forman parte importante del éxito en Internet de estas iniciativas.

Como en anteriores convocatorias, las mejores páginas webs que hayan destacado por su contenido, diseño y desarrollo así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza, serán elegidas por los lectores de Cibersur y el Comité Organizador. Los usuarios podrán elegir a sus favoritos como finalistas a través de las votaciones realizadas en la web de los premios www.premioscibersur.com hasta el próximo 10 de noviembre. Los ganadores serán elegidos de entre los finalistas por un jurado formado por técnicos de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Extenda, Cajasol, RTVA, CEA, Legitec y Eticom, junto con una representación de la organizadora Cibersur.

Esta novena edición cuenta finalmente con 170 candidaturas, tras la primera revisión de las páginas presentadas según las bases del premio, de los cuales 66 pertenecen a la categoría de empresas, 23 a la categoría personal, 18 a la de asociaciones, 10 a la de instituciones, 12 a la de periodista, 30 a la de Blogs y 11 a la nueva categoría de Educación.

En la pasada edición de estos galardones, los premios recayeron en fundacionprogresoysalud.org, museosdeandalucia.es, abener.es, diariobahiadecadiz.com, zapiram.es y mizar.blogalia.com en las categorías de Asociación, Institución, Empresa, Periodista Antonio de la Torre, Personal y Blog, respectivamente. De forma paralela, se otorgó una mención especial en la categoría de Institución la web del Centenario del Real Betis Balompié http://www.tuyossiempre.com.

Más información en www.premioscibersur.com

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia