Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : Comunicae
Hardware Almacenamiento

Kingston Technology amplía la capacidad de almacenamiento de su gama de dispositivos USB DataTraveler











Sección :
Hardware

Autor/s :
Comunicae









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

DataTraveler 150 (DT150) - 32 GB de almacenamiento USB con calidad Kignston.

Hasta 32GB para guardar todo tipo de información, de trabajo y personal.

España, 8/10/2008

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su lector USB Flash de alta capacidad, DataTraveler 150 (DT150). Se trata del modelo con mayor capacidad de la gama DataTraveler® , 32GB para que los usuarios puedan almacenar, en un único dispositivo, información de carácter profesional y contenido de índole personal sin tener problemas de espacio. Así, es posible guardar y compartir librerías enteras de música, fotos, documentos de trabajo de gran tamaño e incluso vídeo en un mismo USB y no tener que utilizar otro tipo de dispositivo de almacenamiento.


“El nuevo DataTraveler 150 ha roto las barreras del almacenamiento al permitir que los usuarios almacenen todos los archivos digitales – profesionales o personales – en un único dispositivo,” indicó Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “A medida que aumenta el tamaño de los archivos, sobre todo en el caso de música y fotos, seguirá creciendo la demanda de pequeños dispositivos que ofrezcan una mayor capacidad. El nuevo DT 150 es una solución ideal para cubrir esta necesidad.”


El DataTraveler 150 de Kingston es totalmente compatible con Windows Vista, XP y Windows 2000 así como con Mac OS X 10.3 (y versiones superiores) y Linux 2.6 (y versiones superiores). Al igual que en el resto de los USB de Kingston, el DT 150 dispone de una garantía de cinco años y soporte técnico 24/7.


Características y especificaciones del DataTraveler 150:


· Capacidades*: 32GB


· Dimensiones: 77.9mm x 22mm x 12.05mm


· Temperatura de Operación: De 0º C a 60º C


· Temperatura de Almacenamiento: De -20º C a 85º C


· Sencillo: Directamente al puerto USB


· Cómodo: Tamaño de bolsillo para transportarlo fácilmente


· Garantizado: Cinco años de garantía


· Compatibilidad con Sistemas Operativos: Windows Vista® (Windows ReadyBoost™ no soportado), Windows XP (SP1, SP2), Windows 2000 (SP4), Mac OS X v.10.3.x y versiones superiores, Linux v.2.6.x y versiones superiores


* Parte de la capacidad mencionada se utiliza para el formateo y otras funciones, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Para más información, por favor consulte la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/Flash_Memory_Guide.

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia