Noticia Forumbi.com
   - Por que la Tecnología requiere de la divulgación y el conocimiento
FUENTE : PTC
CAM
Black & Decker selecciona las soluciones Windchill® de PTC® como la base de sus iniciativas estratégicas de gestión PLM









Sección :
CAM/SAP

Autor/s :
Mónica Simón









RESERVAS :
Descripción de las reservas legales del articulo:

No nos hacemos eco de las opiniones de los autores del mismo, siendo puramente informativo, no pudiendo ser tomado como acuerdo, norma, manifiesto, condición o contrato por parte del lector del mismo, se debe considerar como dibulgación de los conocimientos previos del autor/s, entendiendo al/los mismos como personas con un conicimiemnto o formación previa en las materias difundidas en el mismo.
Siendo el lector quien valorará la validez de esta información al manifestar por nuestra parte no estar previamente contrastada dicha información.

Black & Decker selecciona las soluciones Windchill® de PTC®


Su arquitectura integral, así como sus potentes prestaciones de colaboración y gestión de datos proporcionan el soporte necesario para el crecimiento y el éxito de sus iniciativas de negocio

Madrid, 10 octubre de 2008

PTC® (Nasdaq: PMTC), the Product Development Company®, ha anunciado hoy que Black & Decker, un fabricante y distribuidor líder mundial de herramientas eléctricas, accesorios, herramientas de bricolaje y sistemas de fijación basados en la tecnología más avanzada, ha seleccionado Windchill para sus iniciativas estratégicas de Gestión del ciclo de vida de productos (PLM) en su Grupo de productos industriales.

La implementación incluye Windchill PDMLink®, Windchill ProjectLink™, Windchill PartsLink® y Windchill Enterprise Systems Integration (ESI) to SAP®.

Black & Decker también aprovechará los servicios y ofertas de formación de PTC. Para mantener su posición de liderazgo como el principal fabricante de herramientas eléctricas y accesorios del mundo, Black & Decker necesitaba una solución PLM que le permitiera agilizar el lanzamiento comercial de sus productos, sin comprometer la calidad ni la innovación. Igualmente importante era el deseo de la empresa de aprovechar al máximo su inversión tecnológica mediante la implementación de una solución capaz de satisfacer los complejos requisitos de gestión de datos y colaboración de su entorno CAD heterogéneo y de sus iniciativas globales de desarrollo de productos.

Black & Decker deseaba mejorar las prestaciones de la solución existente en la empresa para gestión de datos de productos (PDM), por lo que empezó a buscar un sistema PLM con el que poder hacer frente a estos retos. Windchill, la solución de gestión de procesos y contenidos de PTC, ayuda a las empresas a controlar los datos de desarrollo y posibilita la colaboración interna y externa en el proceso de desarrollo de productos.

Las avanzadas prestaciones integrales de Windchill proporcionan a los fabricantes independientes como Black & Decker una solución con la que impulsar sus iniciativas estratégicas en cuanto a innovación, tiempo de desarrollo y calidad de los productos.

Además, la arquitectura integral de Windchill ofrece una tecnología de alta calidad y bajo riesgo, con bajo coste total de la propiedad.

“Somos una empresa global con numerosos centros de diseño y fábricas de producción en todo el mundo, por lo que nuestros requisitos de gestión de datos y colaboración son altamente complejos”, declaraba John Howson, Vicepresidente de Ingeniería global de Black & Decker. “Windchill posibilita la integración entre nuestras diversas regiones y grupos funcionales”.

“Estamos muy satisfechos de que Black & Decker haya seleccionado Windchill como su solución PLM global, y nos complace enormemente seguir satisfaciendo sus necesidades en años venideros”, declaraba C. Richard Harrison, Presidente y Director ejecutivo de PTC. “Los fabricantes líderes están llevando a cabo iniciativas de crecimiento basadas en la innovación, las adquisiciones y la globalización, por lo que sus procesos se vuelven exponencialmente más complejos. Los clientes como Black & Decker están eligiendo a PTC como el aliado ideal para ayudarles a optimizar los procesos de desarrollo de productos, gracias a la potencia de nuestras soluciones y a nuestra experiencia en la resolución de estos retos tan complejos”.

Acerca de Black & Decker

Black & Decker es un fabricante y distribuidor líder mundial de herramientas eléctricas, accesorios, herramientas de bricolaje y sistemas de fijación basados en la tecnología más avanzada. Sus productos y servicios se comercializan en más de cien países, y cuenta con operaciones de fabricación en once países. En todas sus operaciones, B&D ha conseguido una excelente reputación en cuanto a innovación, calidad de sus productos, enfoque en el cliente, diseño y valor. La consolidación de las marcas de la empresa, así como sus capacidades de desarrollo de nuevos productos cuentan con reconocimiento internacional; además, su distribución global no tiene rival en la industria.

Acerca de PTC

PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 empresas en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com.

Statements in this news release that are not historical facts, including statements about our confidence and strategies and our expectations about revenue, results of operations, and market acceptance of our products, are forward-looking statements that involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from those projected.

These risks and uncertainties include: PTC's successful development and integration of the technology necessary to offer integrated PLM solutions that address business-critical product lifecycle management functions and that adequately respond to the evolving requirements of product designers ; our ability to coordinate and manage joint activities with third parties (including technology integration, development, implementation and support) in order to deliver products and services that meet our customer’s integration requirements; and the success of PTC’s customer satisfaction initiatives in providing the foundation for long-term relationships and repeat business, together with such other risks and uncertainties as are detailed from time to time in reports filed by PTC with the Securities and Exchange Commission, including PTC's most recent reports on Form 10-K and 10-Q.

The announcement of any particular selection of PTC products is not necessarily indicative of the timing of recognition of revenue therefrom or the level of revenue for any particular period. PTC and its logo, The Product Development Company, Pro/ENGINEER, Wildfire, Windchill, Windchill PDMLink, Windchill ProjectLink, Windchill PartsLink and all PTC product names and logos are trademarks or registered trademarks of Parametric Technology Corporation or its subsidiaries in the United States and in other countries.

Enviar Noticia a un amigo :
Pulse aquí para enviar el link de esta noticia a un otra persona

Volver y cerrar noticia