Patrocinado por:
 
Links Promocionados:
 

DatawareHouse Explorer

Fabricante :

CNS International BV.

CNS ofrece herramientas analiticas escalables, ayudando a las empresas para mejorar la respuesta empresarial a través de un rápido análisis de los datos actuales e históricos.
Con sus productos, las empresas pueden acceder, visualizar y auditar la información estratégica para obtener una idea de negocio que ayuda a mejorar el control sobre sus negocios y la eficacia pudiendo adoptar medidas de mejora del redimiento de las inversiones o la correción de las areas de negocio que requieran una mayor observación.
Los productos se basan en estándares de la industria con tecnología Microsoft.
Aptos para solución de complejos problemas de inteligencia de negocios con facilidad de uso, buena relación calidad-precio y la escalabilidad.
El éxito de sus productos ha producido un rápido crecimiento de esta compañia de software, con más de 200 clientes estrategicos y agencias gubernamentales de todo el mundo confían en sus soluciones.
Las relaciones estratégicas con la consultoría, OEM ISV organizaciones en contribuir al éxito de los sistemas CNS internacional en el desarrollo de soluciones y aumentar la satisfacción del cliente.
CNS ofrece soluciones prácticas que satisfacen tareas sofisticadas de análisis y requisitos de información con una fracción de los costes de herramientas similares.
La compañía holandesa, fundada en 1994 por experimentados ingenieros de almacenamiento de datos, tiene más de una década de experiencia en el diseño, implementación y apoyo de BI y soluciones de almacenamiento de datos en todo el mundo.
Utilización de la industria y el conocimiento del mercado junto con las mejores tecnologías condujo a la creación de su producto DatawareHouse Explorer, software potente y de bajo coste, con Biblioteca ETL. (Extración, Translación y Carga, en la mimería de datos)
Su producto estrella es : DatawareHouse Explorer (DWE)  descarga Demo 30 dias requiere registro
Producto puramente con plataforma Microsoft al cual se le pueden añadir Templates que nos facilirara la elaboración de informes repetitivos.


    Las funciones disponibles dentro de DWE Release 4,2 son los siguientes:
  • Unified Dimensional Model (UDM) - apoya el Explorador de datos de SQL Server 2005 Analysis Services para mostrar las carpetas, tanto los atributos de jerarquías como de medidas.
  • El software también expone las relaciones entre los datos definidos por el usuario, jerarquías, atributos y jerarquías dimensiones.
  • Paneles - Dashboard elementos, incluido el nuevo SQL Server 2005 Indicadores clave de desempeño, se puede integrar en los informes apoyo a una amplia gama de opciones de visualización.
  • Grid contenidos pueden ahora ser exportados a formato Excel PivotTable
  • Miembro propiedades ahora pueden ser mostradas como columnas adicionales en la red Dimensión, jerarquía, el nivel y el antepasado información puede mostrarse en el epígrafe miembro
  • Miembro propiedades con el mismo nombre que están presentes en los diferentes niveles de la misma jerarquía, son ahora tratados como una sola propiedad y cuando se ve la búsqueda
  • Los resultados pueden ser ordenados por el resultado a los miembros de las filas
  • Ingles , Alemán y Holandes.
  • Se puede definir los nombres y el recalculado de los informes.
  • Apoyo a la llamada conjuntos definidas en el cubo.
  • avazados cuadros de dialogo que permiten que los resultados de la búsqueda puedan ser manipulados satisfactoriamente.
  • UN amplio apoyo a Jerarquias.
  • Múltiples nombres fuentes de datos, los estados pueden ser guardados en el informe como puntos de vista (previews)
  • Las medidas pueden ser agrupadas por su grupos de medidas en el editor de jerarquias.
  • Todos los miembros pueden ser exhibidos padres/hijos desde el editor de jerarquías.
  • Pudiendo acceder directamente desde el escritorio a los informes de una forma simplificada.
  • Exportar a tablas pivote.
  • DWE Portal - Los informes se pueden almacenar en el nuevo DWE Server y se pueden acceder mediante el browser de cliente básico (IE/Mzla/FF) o bien con el cliente inteligente de DWE. Informes definidos, carpetas y recursos se publican y gestionado como servicios Web
  • DWE Portal - Informe sobre la programación para la distribución automática de informes.


Pros : Costes de instalación y despliege optimos y compesados, facilidad de uso y aprendizaje, ROI adecuado

Contras : Aun no esta disponible en Castellano, solo en Alemán, Holandes e Inglés.

Valoración :
  • 8,5 de 10 sobre el Producto
  • Alto sobre relación Precio/Producto/Prestaciones


    Contacto:
    CNS International BV
    Zamenhofdreef 5
    3562JT, Utrecht
    Los Países Bajos
    Tel: +31-30-2802822
    Fax: +31-30-2899257
    General: info@cns.nl
    Ventas: sales@cns.nl
    Soporte: support@cns.nl




    En una jornada sobre “El actual papel del ERP en las empresas”, que contó con la asistencia del prestigioso economista internacional Dr. Ramón Tamames

     

    IRIS-EKAMAT PRESENTÓ MICROSOFT DYNAMICS NAV 5.0

     

    El grupo IRIS-EKAMAT, compañía de servicios informáticos integrada por las empresas Iris Sistemas de Información y Ekamat, presentó la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 5.0. en la jornada que organizó sobre “El actual papel del ERP en las empresas” y que contó con un gran número de asistentes.

     

    Microsoft Dynamics NAV 5.0 es una solución de gestión empresarial integrada y adaptable que automatiza y optimiza los procesos empresariales. Además,  este ERP ayuda a mejorar la productividad empresarial, tomar decisiones con seguridad y responder rápidamente y de forma fiable a nuevas oportunidades del mercado.

     

    Entre algunas de sus ventajas, Microsoft Dynamics NAV 5.0 ofrece capacidades para cubrir las siguientes áreas de negocio:

     

    • Gestión Financiera: ayuda a realizar el seguimiento y analizar la información del negocio. Con la integración global, se pueden administrar la contabilidad, los pagos, los cobros….
    • Fabricación: esta solución proporciona un conjunto de aplicaciones de fabricación integradas que ofrecen las herramientas para planificar, administrar y ejecutar. Cubre todo el proceso de fabricación desde la configuración de productos y la planificación de los requisitos de capacidad a la programación y la planta.
    • Gestión de la cadena de suministro: se adapta a los procesos de flujo de trabajo para cubrir necesidades específicas y mantener el ritmo de mercados competitivos y márgenes reducidos.
    • Business Intelligence y Generación de informes: ofrece una visión general estratégica de los procesos empresariales con soluciones de generación de informes, análisis y presupuestarias que ayudan a las toma de decisiones.
    • Gestión de relaciones con clientes (CRM): la gestión de relaciones con clientes permite la automatización de muchas tareas diarias de los profesionales de ventas, servicio al cliente, marketing…
    • Colaboración en el espacio de trabajo: colabora de una forma eficaz ampliando el acceso a los procesos, la información y las aplicaciones empresariales.
    • Gestión de recursos humanos: organiza y controla la información de sus empleados (para realizar el seguimiento de las ausencias, generar informes, adjuntar comentarios…).
    • Gestión de Proyectos: admite actividades relacionadas con proyectos y tareas a largo plazo que ayudan a presupuestar costes de proyectos y automatizar facturas, administrar mejor sus recursos…

     

    Para el Sr. Octavi Busquets, Director General de Iris-Ekamat: “Los programas de gestión se están integrando cada vez más con la ofimática (correo electrónico, word, excel…,), con lo que la agilidad del proceso y la atención al cliente están ganando en eficacia y rapidez. En este sentido, la tendencia actual de nuestra empresa es la de proporcionar a las compañías todos los elementos necesarios para desarrollar esta integración. Las últimas tecnologías nos permiten que nuestro vendedor, sin necesidad de intervención de operadora, reserve una mercancía para un cliente, convoque una reunión de trabajo, envíe presupuestos o mantenga una videoconferencia. Se integran móviles, centralitas telefónicas automáticas, reconocimiento de voz, software inteligente y, al final, obtenemos unos resultados de gran eficiencia”.

     

     

    Como Gold Partner de Microsoft, el grupo IRIS-EKAMAT tiene acceso a interesantes recursos y soporte (técnico, formativo...) por parte de Microsoft,  puestos a disposición por la empresa de software a  sus partners de primer nivel.

     

     

    Sobre el Grupo IRIS-EKAMAT

    Fundado por Octavi Busquets, su actual Director General, el Grupo IRIS-EKAMAT  representa un concepto de empresa global con 30 años de experiencia en la Industria y sus procesos. Su misión, proveer  a sus clientes la solución más adecuada e  innovadora para su negocio, basada en las mejores Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

     

    Actualmente, aporta innovadoras y verticalizadas soluciones ERP’s para la gestión empresarial. Las soluciones del Grupo Iris-Ekamat son adaptadas a las necesidades de cada cliente, gracias a su modularidad y especificidad. En el caso de la Industria Textil, su especialización es tal que cuenta con aplicaciones modulares dirigidas a todos sus subsectores. Esto es, desde la hilatura hasta la confección, pasando por la distribución y el diseño.

     

    Con el objetivo de estar a la altura de las necesidades de mercado, el grupo mantiene en estos momentos colaboraciones estratégicas con los principales constructores de herramientas y plataformas de mercado. Cumpliendo con los rigurosos criterios de calidad de Microsoft, los Addons certificados de la compañía están basados en la mundialmente premiada tecnología de Microsoft Dynamics NAV, recibiendo recientemente este grupo la distinción Gold Partner de Microsoft.

     

    Una empresa innovadora motivada por mantenerse en la vanguardia tecnológica, aportando a sus clientes la solución más adecuada y rentable a su negocio y, proporcionando, además, todo un abanico de nuevas tecnologías como CRM, soluciones e-business, .Net, portales SharePoint, etc.

    Actualmente, Iris-Ekamat cuenta con 50 trabajadores y vende el 10% de sus productos a países como Francia, Italia, Costa Rica, Chile y Perú.

     

    www.irissi.es  www.ekamat.es

     




  • Cognos proporcionará soporte a la iniciativa de Warehousing Dinámico de IBM

    La nueva generación de capacidades de BI permitirá a las organizaciones obtener en tiempo real un mayor conocimiento y valor de su información

    COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo, anuncia su soporte para la nueva iniciativa de Warehousing Dinámico de IBM, enfocada a ayudar a los clientes a utilizar analíticas avanzadas como parte de un proceso de negocio en tiempo real, y acceder al conocimiento oculto tanto en la información estructurada como no estructurada.

    Desarrollada sobre la renovada versión del DB2 Warehouse de IBM y basada en el servidor de datos DB2 9 Viper, la iniciativa incluye los nuevos paquetes IBM Balanced Warehouse, que se erigen como combinaciones pre-configuradas de tecnologías de software, hardware y almacenaje, optimizadas para cubrir un amplia variedad de requisitos de warehousing dinámico.

    “En los últimos años, Cognos ha estado profundamente implicada con IBM en muchas e importantes innovaciones. La última iniciativa de IBM supone un positivo avance para ayudar a las organizaciones a transformar sus datos estáticos en activos competitivos, permitiendo a los clientes de todos los sectores tomar mejores y más rápidas decisiones, al suministrar conocimiento sobre el negocio a las personas apropiadas y en el momento oportuno”, afirma Javier Izquierdo, director de marketing en Cognos España. “El compromiso de IBM para conseguir mayores eficiencias en el back-end –incluyendo los datos muy complejos y los modelos de warehousing- se traduce finalmente en un valor significativo en el front-end para nuestros clientes, por lo que merece nuestro soporte y actual colaboración”.

    En la última década, Cognos e IBM han suministrado toda una gama de soluciones de negocio efectivas en costes e integradas para las empresas globales. Más recientemente, Cognos e IBM ampliaron su alianza estratégica global para ayudar a los clientes a integrar sus procesos de negocio a lo largo de la empresa y a obtener un mayor conocimiento sobre el rendimiento del negocio. El acuerdo suponía el desarrollo de acciones de integración, marketing y ventas conjuntas con respecto a las soluciones basadas en SOA para ayudar a los clientes a optimizar sus capacidades analíticas aprovechando las mejores prácticas de cada sector.

    “IBM está trabajando con sus principales partners estratégicos para llevar al mercado una iniciativa de Warehousing Dinámico que promete ayudar a nuestros clientes comunes a racionalizar sus procesos de negocio, transformar el servicio al cliente y generar nuevas oportunidades de ingresos”, señala Karen Parrish, vicepresidente de las soluciones de inteligencia en IBM. “Trabajando en estrecha colaboración con Cognos, buscamos que nuestros clientes puedan incorporar innovadoras capacidades BI frente a la información integrada, con objeto de que puedan dirigir la innovación, incrementar la eficiencia operativa y reducir el riesgo de TI”.

    Una trayectoria conjunta de éxito

    Hasta la fecha, ambas compañías han trabajado codo con codo en numerosas iniciativas exitosas:

    - Suministro de Arquitectura de Gestión de Información No Estructurada (UIMA) como solución estándar para la búsqueda y análisis de texto de la información no estructurada.
    - Oferta al mercado de numerosas soluciones conjuntas verticales para los sectores de banca y seguridad pública, incluyendo la elogiada IBM Crime Information Warehouse.
    - Inclusión de Cognos 8 Workforce Performance como solución analítica y de reporting estándar dentro del completo portafolio de soluciones de outsourcing para el servicio de Gestión del Capital Humano (HCM) de IBM, con el fin de ayudar a los clientes globales a resolver las carencias en destrezas por parte de su personal y al envejecimiento de la fuerza de trabajo.

    Cognos e IBM continúan, además, trabajando de forma conjunta para profundizar en la interoperabilidad de sus plataformas y productos. Recientemente, Cognos anunció el soporte para el Servidor de Información de IBM, que permite a los clientes ampliar el alcance de Cognos 8 BI para acceder a información estratégica a lo largo de entornos complejos y heterogéneos.

    La compañía:
    Cognos, líder mundial en soluciones de Business Intelligence (BI) y gestión del rendimiento, desarrolla software y servicios BI y de planificación empresarial para ayudar a las compañías a planificar, comprender y gestionar el rendimiento económico y operativo.

    Cognos ofrece una combinación de tecnología, aplicaciones analíticas, mejores prácticas y una amplia red de partners para proporcionar a los clientes un completo sistema de rendimiento. El sistema de rendimiento de Cognos es una solución abierta y adaptable que aprovecha las inversiones en ERP, aplicaciones empaquetadas y bases de datos de una organización. Ofrece a los clientes la capacidad de responder a las preguntas ¿Cómo lo estamos haciendo?, ¿Por qué estamos cumpliendo o no el plan previsto? y ¿Qué deberíamos hacer al respecto?, y les permite comprender y monitorizar el rendimiento actual mientras planifican las estrategias empresariales futuras.

    Cognos sirve a más de 23.000 clientes en más de 135 países de todo el mundo, y sus 100 clientes empresariales más importantes sobresalen continuadamente en los índices de mercado. Las soluciones y servicios de gestión del rendimiento de Cognos están también disponibles a través de más de 3.000 partners y resellers de Cognos en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web de Cognos en www.cognos.com